Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestra web debes ACEPTAR la política de cookies.

Leu-HICA with NOP-47

0
0/5 - 0 Opiniones

51,50 €

Detalles

Nuevo

Leu-HICA with NOP-47 de AMIX NUTRITION es un nuevo pre-entreno diseñado para incrementar el rendimiento en tus entrenos. Leu-HICA with NOP-47 está compuesto por ingrientes patentados y con ensayos clínicos demostrados.

Más detalles

Este producto ya no está en stock



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Leu-HICA with NOP-47 de AMIX NUTRITION es un nuevo pre-entreno diseñado para incrementar el rendimiento en tus entrenos. Leu-HICA with NOP-47 está compuesto por ingrientes patentados y con ensayos clínicos demostrados. Leu-HICA with NOP-47 está compuesto por una matriz que contiene: Kre-Alkalyn y Beta-Alanina, Palatinosa, Tri-Creatina Citrato, HMB, HICA, Cafeína anhidra y Cinnulina PF. Además Leu-HICA with NOP-47 contiene la patentada fórmula de proteína hidrolizada (NOP-47). Gracias a la combinación de todos estos nutrientes tus entrenos ascenderán a un nivel que nunca hubieras imaginado.

 

Principales beneficios de Leu-HICA with NOP-47:

  • Aumentar la masa muscular.
  • Mejorar la vasodilatación.
  • Dar energía.
  • Maximizar el suministro de nutrientes.
  • Reducir el tiempo de recuperación.

 

 Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cucharadas (18 g) con 200-300 ml de agua. Utilice una batidora, mezclar durante 30 segundos. Tome la bebida 30-60 min. antes del entrenamiento físico. Para cambiar el sabor y dulzor de la bebida preparada cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha

Productos en la misma categoría: