Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestra web debes ACEPTAR la política de cookies.

Greenz and Redz Juice

0
0/5 - 0 Opiniones

47,50 €

Detalles

Nuevo

Greenz & Redz es el suplemento perfecto en formato de polvo instantáneo para preparar tu bebida "verde" cargada de nutrientes como vitaminas, minerales, y antioxidantes.

Más detalles



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Greenz & Redz es el suplemento perfecto en formato de polvo instantáneo para preparar tu bebida "verde" cargada de nutrientes como vitaminas, minerales, y antioxidantes.

Debido a la abundancia hoy en día de alimentos refinados y procesados, junto al estrés y la comida rápida, hemos dejado de ingerir frutas, vegetales y productos integrales, que tan beneficiosos son para nuestro organismo y para nuestra salud. Por lo tanto, se hace imprescindible aportar a nuestro organismo los micronutrientes que nos aportan dichos alimentos para poder gozar de una salud óptima.

Greenz & Redz Juice está compuesto por más de 33 superalimentos, extractos de frutas y vegetales, algas, superfrutas, enzimas y probióticos, reforzando con todo ello nuestro sistema inmunológico, aparte de beneficiarnos de sus propiedades alcalinizantes y depuradoras, mejorar la salud digestiva y la absorción de nutrientes. También nos ayudará en procesos inflamatorios y a retrasar los efectos del envejecimiento.

Esta exclusiva fórmula hace de Greenz & Redz un producto muy completo e indispensable para atletas y personas preocupadas por su salud y bienestar.

Dosis Diaria Recomendada: 6 g (1 sobre).

Modo de empleo: Mezclar 1 sobre (6 g) con 300 ml de agua o tu bebida favorita.

Sabor: FRUTAL

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha

Productos en la misma categoría: