Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestras web debes ACEPTAR la política de cookies.

Vitamin D 4000 I.U.

22,50 €

Detalles

Nuevo

Amix™ Performance Vitamin D3 es complemento basado de Vitamina D, está diseñado en formato líquido con una alta capacidad de absorción. La vitamina D es una vitamina liposoluble, conocida también como la vitamina del sol. Destacar que, en España con gran cantidad de sol, existe un déficit de esta vitamina en el 70% de la población, llegando al 80% en los períodos más fríos.

Más detalles



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Amix™ Performance Vitamin D3 es complemento basado de Vitamina D, está diseñado en formato líquido con una alta capacidad de absorción.

La vitamina D es una vitamina liposoluble, conocida también como la vitamina del sol. Destacar que, en España con gran cantidad de sol, existe un déficit de esta vitamina en el 70% de la población, llegando al 80% en los períodos más fríos.

Mucho se habla de la importancia de esta vitamina, y es que su déficit está ligado a numerosas patologías. Entre otras funciones destaca el mantenimiento de la masa muscular, mantenimiento del sistema inmunológico, protagonista en procesos celulares y en la absorción y almacenamiento del calcio.

OBJETIVO:

» Salud

MODO DE EMPLEO:

Para todo tipo de personas, sobre todo habitantes de climas con pocas horas de sol: Tomar 1 cápsula junto al desayuno.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos en la misma categoría: