Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestra web debes ACEPTAR la política de cookies.

Vitamin D 2500 I.U.

0
0/5 - 0 Opiniones

12,50 €

Detalles

Nuevo

Vitamin D 2.500 I.U. . es una vitamina esencial liposoluble y a menudo se la conoce como “la vitamina del sol“. La Vitamina D es una de las 24 vitaminas esenciales y es liposoluble, pertenece a las vitaminas solubles en grasa. El cuerpo humano produce Vitamina D naturalmente al exponer la piel a los rayos solares UV, o también se puede ingerir mediante la dieta.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Vitamin D 2.500 I.U. es una vitamina esencial liposoluble y a menudo se la conoce como “la vitamina del sol“.

La Vitamina D es una de las 24 vitaminas esenciales y es liposoluble, pertenece a las vitaminas solubles en grasa. El cuerpo humano produce Vitamina D naturalmente al exponer la piel a los rayos solares UV, o también se puede ingerir mediante la dieta.

La Vitamina D contribuye a una correcta absorción y utilización de calcio y fósforo, además de promover el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y la función muscular. También es necesaria para el mantenimiento de los huesos y de los dientes.

GreenDay® Vitamin D 2.500 I.U. es un complemento alimenticio a base de Vitamina D3 en formato de cápsulas blandas líquidas con gran poder de absorción.

La Vitamina D

» Contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo

» Contribuye al mantenimiento de los huesos

» Contribuye al mantenimiento de la función muscular normal

» Contribuye al mantenimiento de los dientes

» Contribuye a la función normal del sistema inmunitario

» Fácil de tomar

Dosis diaria Recomendada: 1 cápsula. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula con 200 ml de agua con una de las principales comidas

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha

Productos en la misma categoría: