Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestras web debes ACEPTAR la política de cookies.

Gourmet Protein

42,50 €

Detalles

Nuevo

Amix™ Gourmet Protein es un increíble y novedoso batido diseñado y desarrollado por Amix™ compuesto por las mejores fuentes de proteína del mercado, y al que se han añadido auténticos trozos de fruta deshidratada con el fin de conseguir que cada batido sea una delicia para los paladares más selectos.

Más detalles



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Amix™ Gourmet Protein se compone de las mejores fuentes de proteína como el aislado de proteína de suero patentado CFM®, original de Glambia®. CFM® (Micro-filtración a Flujo Cruzado) es un proceso natural a baja temperatura de última generación, del cual se obtiene altos niveles de proteína no desnaturalizada y un producto de excelente sabor y óptimas cualidades nutricionales. Es probablemente el mejor aislado de suero del mundo, debido a su gran pureza, excelente aminograma y máxima biodisponibilidad, con uno de los valores biológicos más altos que existen.

Amix™ Gourmet Protein se completa con una cantidad extra del importante aminoácido L-Glutamina para mejorar la síntesis de proteínas y la recuperación, Taurina y LactoSpore®, un ingrediente natural que contiene Lactobacillus Sporogenes, un micro-organismo probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal. Ayudando a aumentar las enzimas para una mejor digestión, inhibe el crecimiento de bacterias patogénicas, de la levadura y de parásitos, y realza la biodisponibilidad de alimentos.

En definitiva Amix™ Gourmet Protein te ayudará a recuperar mejor tus músculos tras entrenamientos intensos, además de crear un entorno favorable para el aumento de la masa muscular, y todo esto mientras disfrutas como nunca de un delicioso y cremoso batido bajo en grasas y azúcares.

Propiedades:

» Delicioso batido con trozos reales de frutas

» No contiene aspartamo

» Delicado y cremoso

» Proteína altamente instantánea

» Mejora la recuperación y favorece al aumento de masa muscular

Dosis Diaria Recomendada: 30 gramos (2 cacitos).

Modo de empleo: Mezclar 2 cacitos (30 g) con 250 ml de agua o leche desnatada. Usar una batidora para efectuar la mezcla y tomar enseguida.

Para cambiar la consistencia del batido, aumentar o disminuir la cantidad de agua o leche utilizada para la preparación.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos en la misma categoría: