Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestra web debes ACEPTAR la política de cookies.

Vegefiit Protein

0
0/5 - 0 Opiniones

24,90 €

Detalles

Nuevo

GreenDay® Vegefiit Protein es un novedoso producto diseñado para ser la solución perfecta a todas las personas que buscan una proteína 100% de origen vegetal.

Más detalles



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

GreenDay® Vegefiit Protein es un novedoso producto diseñado para ser la solución perfecta a todas las personas que buscan una proteína 100% de origen vegetal. GreenDay® Vegefiit Protein es un complemento alimenticio basado en una combinación de tres diferentes fuentes de proteínas de origen vegetal: aislado de proteína de guisante Pisane®, proteína de arroz y proteína de soja. Estas diferentes fuentes de proteína se complementan entre ellas dando como resultado una proteína de alto valor biológico, alta en BCAA ́s y Glutamina, favoreciendo una regeneración muscular óptima en personas que quieran una alternativa a las fuentes de proteína de origen animal.

GreenDay® Vegefiit Protein te proporciona un 75% de proteínas de origen vegetal, sin modificaciones genéticas. Una fuente de proteínas alternativa y altamente saludable.

Dosis diaria Recomendada: 30 g (1 cacito).

Modo de empleo:

Mezclar un cacito (30 g) con 250 ml de agua en una batidora manual o eléctrica y agitar durante 30 segundos. Tomar entre las comidas principales.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha

Productos en la misma categoría: