Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestra web debes ACEPTAR la política de cookies.

Slim Probiotics

0
0/5 - 0 Opiniones

39,90 €

Detalles

Nuevo

Slim probiotics es un complemento alimenticio compuesto por una mezcla de 10 bacterias beneficiosas y 30 mil millones de unidades formadoras de colonias (CFU) que pueden ayudar a mejorar el balance de la microflora intestinal.

Más detalles



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Slim probiotics es un complemento alimenticio compuesto por una mezcla de 10 bacterias beneficiosas y 30 mil millones de unidades formadoras de colonias (CFU) que pueden ayudar a mejorar el balance de la microflora intestinal.

A diario pasamos por diversas situaciones que pueden dar lugar a una mayor colonización de bacterias que perjudican el equilibrio de nuestra flora intestinal, como pueden ser situaciones de estrés, enfermedades o ingesta de fármacos como antibióticos.

Slim probiotics favorece la salud digestiva e inmunológica, ayudando también a mantener una buena salud en general.

Slim probiotics utiliza cápsulas vegetales TRcaps. las cuales son aptas para veganos y además ayudan a proteger los ingredientes que componen este suplemento.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula con 200 ml de agua con una de las principales comidas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha

Productos en la misma categoría: