Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestras web debes ACEPTAR la política de cookies.

SuperGreens Tablets

23,50 €

Detalles

Nuevo

Super Greens Tablets es un práctico y efectivo complemento alimenticio que ayuda a aumentar la ingesta diaria de fruta y verdura para mejorar la salud y el bienestar.

Más detalles



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Super Greens Tablets es un práctico y efectivo complemento alimenticio que ayuda a aumentar la ingesta diaria de fruta y verdura para mejorar la salud y el bienestar.

GreenDay® Super Greens tablets está compuesto por un complejo de 15 superalimentos, extractos de fruta y vegetales, algas y superfrutas, lleno de antioxidantes que lo hacen indispensable para cualquier atleta serio o persona preocupada por su salud.

GreenDay® Super Greens tablets es una excelente opción para aumentar la ingesta de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros importantes micronutrientes a los que hoy en día se hace muy complicado acceder debido a dietas basadas en alimentos refinados y procesados.

Con GreenDay® Super Greens tablets reforzaremos nuestro sistema inmunológico, nos beneficiaremos de sus propiedades alcalinizantes y depuradoras, mejoraremos la digestión y absorción de nutrientes y nos ayudará en procesos inflamatorios y retrasar los efectos del envejecimiento entre otros muchos beneficios.

Propiedades:

» Una estupenda forma de aumentar la ingesta de vitaminas y minerales

» Contribuye a mejorar y reforzar las defensas del sistema inmunológico contra productos químicos nocivos y toxinas y prevenir los signos de edad

» Contiene algas como espirulina o chlorella que ayudan al control de peso

Dosis diaria recomendada: 6 comprimidos.

Modo de Empleo: Tomar 3 comprimidos con 250 ml de agua por la mañana y 3 comprimidos por la noche antes de acostarse.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos en la misma categoría: