Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestras web debes ACEPTAR la política de cookies.

Lute-IN

16,90 €

Detalles

Nuevo

GreenDay® Lute-IN® es un complemento alimenticio basado en Luteína. La Luteína es un carotenoide natural liposoluble que se puede encontrar en frutas como el kiwi o las uvas, pero sobre todo en verduras de hoja verde como el brócoli, el repollo, las espinacas o las berzas.

Más detalles

Este producto ya no está en stock



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

GreenDay® Lute-IN® es un complemento alimenticio basado en Luteína. La Luteína es un carotenoide natural liposoluble que se puede encontrar en frutas como el kiwi o las uvas, pero sobre todo en verduras de hoja verde como el brócoli, el repollo, las espinacas o las berzas. La luteína es un pigmento amarillo clasificado como xantófila. Las xantófilas juegan un papel crítico en el proceso fotosintético. La luteína y su isómero, zeaxantina, a menudo ocurren juntos y la luteína se puede convertir en zeaxantina.

La Luteína se encuentra también en la mácula lútea ocular, y podría actuar como un filtro para la luz, protegiendo a los tejidos de los ojos de ser dañados por la luz del sol. Se considera que su uso podría ser beneficioso para prevenir enfermedades oculares como la degeneración macular senil, cataratas etc… También podría ser beneficioso su uso en la prevención de la diabetes tipo 2 y patologías cardíacas.

Al ser liposoluble se aconseja tomarla junto a una comida que contenga alguna fuente saludable de grasa (aceite de oliva, salmón, frutos secos...) para mejorar su absorción.

A pesar de que nacemos con ella, la luteína no es reproducida ni repuesta por el cuerpo, por lo que sus niveles disminuyen naturalmente con la edad. Por lo tanto, es particularmente importante consumir este carotenoide esencial para mantener la retina y la mácula lo más saludable posible. La única forma de obtener estos nutrientes es a través de la dieta y / o la suplementación.

Dosis diaria Recomendada: 1 cápsula.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula con 200 ml de agua con una de las comidas principales.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos en la misma categoría: