Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestras web debes ACEPTAR la política de cookies.

Probio HD

55,90 €

Detalles

Nuevo

AmixPro® Probio HD® es un complemento alimenticio a base de una mezcla de 10 bacterias beneficiosas y 30 millones de Unidades formadoras de colonias (CFU) con el fin de favorecer el equilibrio positivo de la microflora en los intestinos.

Más detalles

Este producto ya no está en stock



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

AmixPro® Probio HD® es un complemento alimenticio a base de una mezcla de 10 bacterias beneficiosas y 30 millones de Unidades formadoras de colonias (CFU) con el fin de favorecer el equilibrio positivo de la microflora en los intestinos.

Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, en su mayoría inofensivas. Ciertas situaciones de estrés, enfermedad con ingesta de antibióticos etc... pueden dar lugar a una mayor colonización de bacterias que perjudiquen el equilibrio de la flora intestinal.

Gracias a los probioticos (microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino) administrados en cantidades adecuadas, mejoramos el funcionamiento y equilibrio de nuestra flora intestinal, favoreciendo el buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo.

Entre otras propiedades, los probióticos podrían prevenir alergias alimentarias, reforzar nuestras defensas, mejorar la absorción de nutrientes, etc.

AmixPro® Probio HD® contiene DE111™, una cepa de Bacillus subtilis, una espora probiótica que favorece la salud digestiva e inmunológica. Los estudios clínicos en humanos mostraron la capacidad de la cepa para controlar poblaciones microbianas, ayudar en la digestión y mantener la salud general. DE111™ tiene la capacidad de formar esporas que protegen a los microbios en condiciones severas hasta que entran en un ambiente maduro para la germinación, como el tracto gastrointestinal. Debido a esta capacidad de formación de esporas, DE111™ sigue siendo viable en una amplia gama de temperatura y pH, por lo que es ideal para su uso en suplementos, así como en alimentos y bebidas.

AmixPro® Probio HD® utiliza cápsulas vegetales TRcaps®. Unas innovadoras cápsulas aptas para veganos y que ayudan a proteger los ingredientes que componen el suplemento de la acidez estomacal entre otros beneficios.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsulas con 200 ml de agua durante o después de las comidas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos en la misma categoría: