Bienvenido a la Web Oficial del Líder en Nutrición Deportiva

MUSCLECORE

Los laboratorios Large LifeTM en colaboración con los atletas del equipo de competición AmixTM, tienen el placer de presentar la nueva línea de productos de competición MuscleCore®.

Esta línea ha sido desarrollada bajo los mayores estándares de calidad, utilizando en la formulación de los mismos las mejores materias primas patentadas del mundo lo que han dado como resultado una excelente gama de productos hasta ahora desconocida.

Desde Amix estamos seguros que MuscleCore® colmara las necesidades de los deportistas más exigentes, ayudándoles de forma efectiva a mejorar y lograr los objetivos que se propongan, dado que MuscleCore® está realizado combinando los mejores componentes y es el fruto de varios años de investigación en el campo de la nutrición deportiva, lo que ha llevado a nuestra firma a ser unas de las más importantes en el sector del deporte tanto de alta competición como amateur.

MUSCLECORE

CONTACTA CON NOSOTROS

Calle Irlanda 12
03160 Almoradí,
Alicante

Responsable AMIX LEVANTE, S.L. Finalidades: (i) en caso de que nos mande su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en Grupo AMIX, para gestionar la misma; (ii) en caso de que actúe como profesional autónomo o representante de su empresa en su relaciones con Grupo AMIX, para el mantenimiento de la relación comercial con la entidad de la que es representante; (iii) para gestionar y tramitar las reclamaciones, consultas, solicitudes o comunicaciones que plantee a nuestro servicio de atención al cliente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada que puede consultar en nuestra Política de Privacidad.


AMIX