Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestra web debes ACEPTAR la política de cookies.

Vitamin C1000 Immuno Forte

0
0/5 - 0 Opiniones

22,50 €

Detalles

Nuevo

Vitamin C1000 Immuno Forte es un complemento alimenticio presentado en cápsulas vegetales V-Caps® Plus basado en Vitamina C combinada con Vitamina D3, Beta-Glucanos, Selenio y Zinc siendo una fórmula especialmente diseñada para reforzar nuestro sistema inmunológico en épocas invernales o situaciones en las que nuestras defensas están bajas.

Más detalles

Este producto ya no está en stock



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Vitamin C1000 Immuno Forte es un complemento alimenticio presentado en cápsulas vegetales V-Caps® Plus basado en Vitamina C combinada con Vitamina D3, Beta-Glucanos, Selenio y Zinc siendo una fórmula especialmente diseñada para reforzar nuestro sistema inmunológico en épocas invernales o situaciones en las que nuestras defensas están bajas.

 La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y aumenta la protección de las células frente al daño oxidativo, además de mejorar la absorción del hierro e intervenir en la formación de colágeno, componente que podemos encontrar en los huesos, cartílagos, vasos sanguíneos, dientes y encías.

La Vitamina D contribuye a una correcta absorción de calcio y fósforo, además de reforzar el sistema inmunitario y la función muscular. También es necesaria para el mantenimiento de los huesos y de los dientes.

Los Beta Glucanos son polisacáridos que se encuentran de forma natural en la pared celular de algunos organismos vivos. Estimulan el sistema inmune y las defensas, y además de ser beneficiosos para ayudar a regular los niveles de colesterol.

El Selenio también ayuda a reforzar el sistema inmunológico, tiene propiedades antioxidantes, mejora el estado de ánimo, contribuye al mantenimiento del cabello y uñas en buenas condiciones, y a un correcto funcionamiento de la función tiroidea.

El Zinc tomado regularmente ayuda a prevenir refriados, debido a su capacidad de reforzar nuestro sistema inmunológico, entre otras muchas propiedades también mejora la capacidad de curar heridas, o afecciones de la piel, así como a reforzar el pelo y las uñas.

Dosis diaria Recomendada: 2 cápsulas.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua con una de las comidas principales.

Ingredientes: Ácido ascorbico (Vit. C), Beta-Glucanos de levadura GoldCell (Saccharomyces cerevisiae); cápsula vegetal Vcaps® Plus (hipromelosa, colorante: dióxido de titanio); stabilizer: Hidroxipropilmetilcelulosa (Methocel®); Levadura de selenio GoldCell® (saccharomyces cerevisiae), cholecalciferol (vit.D3), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio; óxido de zinc.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha

Productos en la misma categoría: