Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestra web debes ACEPTAR la política de cookies.

Sweet Potato Clean Carbs

0
0/5 - 0 Opiniones

21,50 €

Detalles

Nuevo

Mr. Popper‘s® Sweet Potato Clean Carbs es un novedoso producto a base de boniato en polvo que permite ser preparado en frío. Es un producto rico en hidratos de carbono complejos, fibra e importantes micronutrientes y también está disponible en varios sabores deliciosos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Mr. Popper‘s® Sweet Potato Clean Carbs es un novedoso producto a base de boniato en polvo que permite ser preparado en frío. Es un producto rico en hidratos de carbono complejos, fibra e importantes micronutrientes y también está disponible en varios sabores deliciosos.

El boniato es un tubérculo cargado de nutrientes que aportan numerosos beneficios para nuestra salud. El boniato es rico en carbohidratos, siendo a su vez bajo en azúcares, por lo que nos proporciona una energía más duradera. Entre los nutrientes que lo componen están numerosas vitaminas entre ellas las del grupo B, como el ácido fólico (Vit. B9), importante para reforzar el sistema inmune, y otras vitaminas como la A, la E y la C que destacan, entre otras propiedades, por su alto poder antioxidante. También aporta fibra y numerosos minerales como el fósforo, hierro, calcio, zinc, potasio, etc…

Si somos realmente conscientes de lo importante que es la ingesta de Hidratos de Carbono tanto para producir energía como para recuperar los niveles de glucógeno tras el ejercicio intenso, sabemos que necesitaremos consumir alimentos ricos en ese macronutriente en las horas anteriores y posteriores al entrenamiento. El boniato, gracias a su digestibilidad y propiedades puede ser una de las mejores fuentes disponibles.

Mr. Popper‘s® Sweet Potato Clean Carbs es una deliciosa y práctica manera de incluir el boniato en tu dieta, ya que puedes añadir la harina en frío a tus batidos de proteínas para enriquecerlos y darles un toque cremoso, o incluirlo en tus recetas favoritas como panes, bizcochos, etc… ya que es apta para cocinar. Dosis diaria Recomendada: 30 g (3/4 de cacito).

Modo de empleo: Mezclar ¾ de cacito (30g) con 200 ml de agua fría y remover enérgicamente para obtener una consistencia cremosa. Utilizar una batidora Amix™ o mezclador. Tomar inmediatamente tras su preparación. Apta para cocinar, hornear y preparación de repostería.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha

Productos en la misma categoría: