Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestra web debes ACEPTAR la política de cookies.

Fish Oil Omega 3 Power

0
0/5 - 0 Opiniones

26,90 €

Detalles

Nuevo

Fish Oil Omega3 Power es un complemento alimenticio basado en aceite de pescado, que es una fuente natural y especialmente rica en ácidos grasos esenciales Omega-3 conocidos como EPA y DHA. Los ácidos grasos Omega-3 son considerados “esenciales” porque nuestro organismo no es capaz de fabricarlos por sí mismo y por lo tanto necesitan ser aportados a diario mediante la dieta o la suplementación.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Fish Oil Omega3 Power es un complemento alimenticio basado en aceite de pescado, que es una fuente natural y especialmente rica en ácidos grasos esenciales Omega-3 conocidos como EPA y DHA. Los ácidos grasos Omega-3 son considerados “esenciales” porque nuestro organismo no es capaz de fabricarlos por sí mismo y por lo tanto necesitan ser aportados a diario mediante la dieta o la suplementación.

El ácido graso esencial DHA contribuye principalmente al mantenimiento de la función cerebral normal, la visión y la salud cardiaca, mientras que el ácido graso EPA tiene su función más importante en la salud de nuestro corazón.

La combinación de EPA y DHA contribuye a la función normal del corazón, a regular los niveles de triglicéridos y colesterol, a mejorar la actividad cerebral, tiene una interesante función antiinflamatoria y también podría ayudar en la salud ocular.

La dosis diaria de DHA y EPA necesarias para conseguir efectos beneficiosos es de 250 mg.

Dosis diaria recomendada: 1-3 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar 1-3 cápsulas con 200 ml de agua con una de las comidas principales.

Ingredientes: Aceite de pescado, gelatina, humectante: glicerina; agua purificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha

Productos en la misma categoría: