Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestra web debes ACEPTAR la política de cookies.

Creatine MagnaPower

0
0/5 - 0 Opiniones

29,30 €

Detalles

Nuevo

MuscleCore® Creatine MagnaPower™ es suplemento compuesto por Creatine MagnaPower™, una patente americana (US Patent: 6114379) cuyo propietario es Albion® Human Nutrition, empresa líder mundial en la ciencia de minerales quelados. Creatine MagnaPower™ es una creatina quelada de magnesio (bisglicinato), diseñado especialmente para deportistas con intenso desgaste.

Más detalles



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

MuscleCore® Creatine MagnaPower™ es suplemento compuesto por Creatine MagnaPower™, una patente americana (US Patent: 6114379) cuyo propietario es Albion® Human Nutrition, empresa líder mundial en la ciencia de minerales quelados. Creatine MagnaPower™ es una creatina quelada de magnesio (bisglicinato), diseñado especialmente para deportistas con intenso desgaste.

 

MuscleCore® Creatine MagnaPower™ Proporciona tanto creatina como magnesio necesario para la síntesis de ATP. El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y es esencial para conservar una buena salud. El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener la masa muscular, a mantener un sistema inmunológico saludable y unos huesos fuertes. El magnesio es también conocido por participar en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas.

 

Creatine MagnaPower™, es la forma tecnológica más avanzada de creatina que se ha logrado producir en laboratorios científicos. Muchos años de estudios muestran que el magnesio unido a la molécula de la creatina tiene propiedades beneficiosas en diferentes áreas de actividad fisiológica. Protege la molécula de creatina y aumenta la cantidad de moléculas fisiológicas de creatina activas que son accesibles para la metabolización de células musculares.  De esta forma ganamos mucho más a nivel de energía ATP. El magnesio altamente alcalino reduce la acidez del ambiente del tracto gastrointestinal y también asegura que se mantiene la cantidad de creatina para un consumo inmediato.

 

Debido a su mejor disponibilidad y absorción, la unión de estos componentes presentan los mismos beneficios que el uso de creatina monohidrato tradicional, pero con dosis más pequeñas.

 

BENEFICIOS

-          Formulado con Creatine MagnaPower™, una patente de Albion® Human Nutrition.

-          Aumentan la fuerza explosiva y mejora la resistencia y la recuperación.

-          No retiene líquidos, ni es necesario fase de carga.

-          Forma altamente absorbible de creatina.

 

ALÉRGENOS:

Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.

 

DOSIS RECOMENDADA.

Tomar 3 capsulas antes del desayuno y 3 capsulas antes de la actividad física. Tomar con abundante agua.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha

Productos en la misma categoría: