Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestras web debes ACEPTAR la política de cookies.

ZeroHero 31% Protein Bar

32,25 €

Detalles

Nuevo

Amix™ Zero Hero 31% Protein Bar es una deliciosa barrita alta en proteína y baja en carbohidratos (sobre todo muy baja en azúcares) y de excelente sabor y textura que se presenta con dos tipos de cobertura de chocolate (parcial o total), según el sabor, lo que hace que sea un delicioso e irresistible tentempié.

Más detalles

Este producto ya no está en stock



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Amix™ Zero Hero 31% Protein Bar es una deliciosa barrita alta en proteína y baja en carbohidratos (sobre todo muy baja en azúcares) y de excelente sabor y textura que se presenta con dos tipos de cobertura de chocolate (parcial o total), según el sabor, lo que hace que sea un delicioso e irresistible tentempié.

Amix™ Zero Hero 31% Protein Bar incluye la patente MilkPro® que aporta una combinación de las mejores fuentes de proteína existentes en el mercado (Aislado y concentrado de suero CFM® junto a Aislado y concentrado de proteína de leche). La proteína es imprescindible para una buena recuperación muscular, además de suministrar los aminoácidos necesarios para el desarrollo de las fibras musculares.

Con Amix™ Zero Hero 31% Protein Bar tienes a tu disposición una barrita alta en proteínas ideal para tomar en cualquier momento del día aportando nutrientes necesarios para la realización de actividades físicas intensas, tanto en deportes de fuerza, como en deportes de resistencia.

Beneficios:

» Alto contenido en proteínas que mejoran la recuperación y favorecen el aumento de la masa muscular

» Alto en fibra

» Bajo contenido en azúcares

» Delicioso sabor y textura

Dosis diaria recomendada: 1 barrita.

Modo de empleo: tomar una barrita al día. No superar la dosis diaria recomendada. ¡Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes!

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos en la misma categoría: