Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestra web debes ACEPTAR la política de cookies.

Amino LEU-CORE

0
0/5 - 0 Opiniones

48,90 €

Detalles

Nuevo

Amino Leu-CORE  de AMIX NUTRITION es un suplemento muy complejo  que proporciona todo el espectro de aminoácidos sobre una base de péptidos de leucina (PEP-FORM™).

 

Más detalles

Este producto ya no está en stock



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Amino Leu-CORE  de AMIX NUTRITION es un suplemento muy complejo  que proporciona todo el espectro de aminoácidos sobre una base de péptidos de leucina (PEP-FORM™).

Amino Leu-CORE tiene en forma libre los ya conocidos Aminoácidos ramificados o  BCAA's (L-Leucina, L-Isoleucine y L-Valina). Amino Leu-CORE ofrece una relación de leucina 8:1:1 muy superior a la relación normal de este aminoácido, por eso Amino Leu-CORE te ayudará  a sintetizar más cantidad de proteína en menos tiempo. Además Amino Leu-CORE te ofrecerá una óptima  recuperación tras los duros entrenamientos evitando esas dolorosas agujetas.

Además, Amino Leu-CORE contiene una combinación de Beta-Alanina, L-Citrilina y  Beta-Alanina y Kre-Alkalyn que te ayudará a reducir la acumulación de ácido láctico en el músculo, mejorando el rendimiento y reduciendo drásticamente el tiempo de recuperación dentro de los entrenamientos intensos.

Amino Leu-CORE también contiene HMB (Hydroxy Methy Butyrate) que es un metabólito de la L-Leucina que te ayudará a prevenir el catabolismo muscular y protegerá a las fibras musculares de los entrenamientos intensos. Amino Leu-CORE es el excelente suplemento para deportistas que desean mejorar su recuperación y su masa muscular.

 

Principales  beneficios de AMINO LEU-CORE:

  • Evitar la degradación muscular.
  • Activar la síntesis de proteína.
  • Acelerar la recuperación.
  • Contener péptidos (Pep-Form™).
  • Tener una pureza inigualable

Alérgenos: Contiene soja y lactosa. Puede contener trazas de soja, frutos secos, huevo,  leche y cacahuetes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cacitos (13gr) justo al acabar el entrenamiento. También puede ser consumido antes para mejorar el balance de nitrógeno.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha

Productos en la misma categoría: