Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestras web debes ACEPTAR la política de cookies.

Poppies Crisp Bread

2,90 €

Detalles

Nuevo

Mr.Popper‘s® Poppies Crisp Bread es un tipo de pan sueco, crujiente y con delicioso sabor, perfecto para acompañar tus comidas y/o aperitivos. Está elaborado sólo con excelentes ingredientes y cuenta con unas extraordinarias características nutritivas ya que es bajo en grasas, bajo en grasas saturadas y bajo en azúcares.

Más detalles



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Mr.Popper‘s® Poppies Crisp Bread es un tipo de pan sueco, crujiente y con delicioso sabor, perfecto para acompañar tus comidas y/o aperitivos. Está elaborado sólo con excelentes ingredientes y cuenta con unas extraordinarias características nutritivas ya que es bajo en grasas, bajo en grasas saturadas y bajo en azúcares. Además Mr.Popper‘s® Poppies Crisp Bread es una buena fuente de proteínas y fibra.

Mr.Popper‘s® Poppies Crisp Bread está elaborado con diferentes tipos de harinas y es muy fácil de transportar debido a su bajo peso. Es muy práctico, cómodo y acompaña a todo tipo de comidas, tanto dulces como saladas. Es ideal para untar en él tus recetas saludables.

Mr.Popper‘s® Poppies Crisp Bread es apto para veganos, no contiene pescado ni huevos y puedes encontrarlo en 4 extraordinarias variedades: Vegetal, Amaranto, Integral con hierbas y Fibra Plus.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

products in the same category: