Utilizamos cookies propias y de terceros. Si deseas seguir navegador por nuestras web debes ACEPTAR la política de cookies.

Oatflakes Gluten Free

13,90 €

Detalles

Nuevo

Mr. Popper‘s® Gluten Free Oat Flakes son copos de avena sin gluten producidos exclusivamente en Irlanda. Mr. Popper‘s® Gluten Free Oat Flakes se compone de copos de avena totalmente pelados. Su cáscara se elimina mediante la aplicación de calor y vapor. 

Más detalles



> Regalos en todos tus pedidos <
Regalos amix

Mr. Popper‘s® Gluten Free Oat Flakes son copos de avena sin gluten producidos exclusivamente en Irlanda.

Mr. Popper‘s® Gluten Free Oat Flakes se compone de copos de avena totalmente pelados. Su cáscara se elimina mediante la aplicación de calor y vapor. Los copos de avena sin gluten se obtienen mediante el proceso de cadena de suministro cerrado OatSecure™, que abarca toda la cadena alimentaria, desde el desarrollo de la semilla, el cribado, la selección del suelo de cosecha, pasando por el cultivador, la siembra, la vigilancia de los cultivos, la cosecha, el secado, la molienda, el almacenamiento y hasta que se muelen.

Mr. Popper‘s® Gluten Free Oat Flakes es una fuente de hidratos de carbono de bajo índice glucémico, vitaminas y minerales. También contiene Beta-glucanos, los cuales contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de betaglucanos procedentes de avena, salvado de avena, cebada o salvado de cebada, o bien de mezclas de estos betaglucanos.

Beneficios:

» Carbohidratos de bajo índice glicémico

» Energía de liberación lenta

» Fuente de fibra y de Beta-Glucanos

» 100% natural

» Excelente sabor, limpio

» Sin gluten (¡Gluten free!) –menos de 10 ppm

» Empaquetado en un recipiente especial que garantiza la frescura más tiempo que los paquetes normales

Porción diaria recomendada: 50 g (cada porción recomendada diaria de producto (50g) contiene 1,15 g de Beta-Glucanos)

Modo de empleo: Mr. Popper‘s® Gluten Free Oat flakes es ideal para un desayuno con cereales así como ingrediente para tus recetas. Mezcla 50 g de producto con 250 ml de leche fría o caliente para elaborar tu desayuno diario a base de copos de avena sin gluten con leche.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos en la misma categoría: