Bienvenido a la Web Oficial del Líder en Nutrición Deportiva

ESTILO DE VIDA AMIX,
ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

Culturistas, futbolistas, runners... todos quieren tener un estilo de vida AMIX, un estilo de vida saludable. Sin embargo, cada persona tiene unas particularidades y por ello AMIX ha creado un entorno de embajadores de marca que van a ilustrar a los clientes cómo, cuándo o qué productos Amix utilizar en cada momento. Hemos seleccionado una serie de profesionales que cubren todo el espectro de las líneas AMIX: expertos en hipertrofia, nutrición, salud...

RAÚL CARRASCO

IFBB PRO

Raúl Carrasco es un consagrado atleta IFBB Pro nacido en Sevilla y reconocido a nivel mundial como culturista y preparador. Se trata del atleta IFFBB PRO más joven en toda la historia de España y también fue reconocido como el mejor preparador Nacional.

En 2015 Raúl Carrasco se presentó en el Tampa PRO, en USA, Florida. Esta espectacular fiesta del culturismo mundial es organizada por Tim Gardner, y ahí estuvo mejor IFBB PRO español Raúl Carrasco, luego de un exitoso debut en el 2008 en el circuito.

Actualmente es un deportista profesional reconocido en todo el mundo, que junto a AMIX comparte sus experiencias, como atleta, y como profesor destacado en su especialidad.

AURELIO MORALES

Chef Estrella Michelin

Tras ser jefe de cocina del restaurante Suria dentro del bullicioso y convulso complejo Ramses, a las órdenes de Ricard Camarena, Aurelio Morales pasó a dirigir las cocinas de Cebo el restaurante del hotel Urban de Madrid, que en la actualidad luce una estrella Michelin. También ha pasado por Tickets, Comerç 24, Abac, Echaurren, 41º o elBulli

Cocinero de indudable talla, Aurelio Morales está atrapado por su obsesivo compromiso con la creatividad y el recuerdo de la cocina de años pasados donde el mostrar técnicas novedosas. En Cebo maneja productos de calidad, hace gala de un arsenal de técnicas, tradicionales o contemporáneas.

Yeyo, como le conocen en su círculo más cercano, ahora es embajador de AMIX, marca de la que ya era consumidor antes de alcanzar el presente acuerdo, y acercará, a su manera, los productos Amix a los clientes que busquen disfrutar a otro nivel de sus recetas con un estilo de vida saludable.







¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?

Próximamente se irán sumando nuevos embajadores. ¡Permanece atento!.

CONTACTA CON NOSOTROS

Calle Irlanda 12
03160 Almoradí,
Alicante


AMIX