Vegefiit Protein

24,90 €

Detalles

Nuevo

GreenDay® Vegefiit Protein es un novedoso producto diseñado para ser la solución perfecta a todas las personas que buscan una proteína 100% de origen vegetal.

Más detalles

Este producto ya no está en stock


GreenDay® Vegefiit Protein es un novedoso producto diseñado para ser la solución perfecta a todas las personas que buscan una proteína 100% de origen vegetal. GreenDay® Vegefiit Protein es un complemento alimenticio basado en una combinación de tres diferentes fuentes de proteínas de origen vegetal: aislado de proteína de guisante Pisane®, proteína de arroz y proteína de soja. Estas diferentes fuentes de proteína se complementan entre ellas dando como resultado una proteína de alto valor biológico, alta en BCAA ́s y Glutamina, favoreciendo una regeneración muscular óptima en personas que quieran una alternativa a las fuentes de proteína de origen animal.

GreenDay® Vegefiit Protein te proporciona un 75% de proteínas de origen vegetal, sin modificaciones genéticas. Una fuente de proteínas alternativa y altamente saludable.

Dosis diaria Recomendada: 30 g (1 cacito).

Modo de empleo:

Mezclar un cacito (30 g) con 250 ml de agua en una batidora manual o eléctrica y agitar durante 30 segundos. Tomar entre las comidas principales.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

products in the same category: