Sulforaphane

25,50 €

Detalles

Nuevo

GreenDay® Sulforaphane es un complemento alimenticio en cápsulas veganas Vcaps® Plus compuesto por Extracto de brócoli y Cardo Mariano (silybum marianum). El brócoli pertenece a la familia de las crucíferas.

Más detalles


GreenDay® Sulforaphane es un complemento alimenticio en cápsulas veganas Vcaps® Plus compuesto por Extracto de brócoli y Cardo Mariano (silybum marianum). El brócoli pertenece a la familia de las crucíferas. Es un vegetal muy rico en vitaminas, minerales y, sobre todo, fitoquímicos, unas sustancias biológicamente activas que se encuentran en los alimentos de origen vegetal, y que tienen efectos positivos en la salud. Uno de esos fitoquímicos, es el sulforafano, un nutriente cuyos beneficios en la salud han sido muy estudiados. Además el brócoli tiene muchos beneficios: es un gran antioxidante, previene enfermedades cardiovasculares, tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a depurar el hígado y reforzar el sistema inmunológico.

GreenDay® Sulforaphane también contiene extracto de silimarina. La siilmarina es una sustancia extraída de las semillas de la planta Cardo Mariano ampliamente usada por sus grandes beneficios. La silimarina se usa en afecciones crónicas del hígado, mejorando con ello la salud hepática.

Entre sus beneficios encontramos que ayuda a normalizar la glucemia (regula el azúcar en sangre), previene el daño hepático por el uso de medicamentos, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, mejora la digestión y la producción de defensas naturales entre un largo etcétera.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de Empleo:

Tomar 1 cápsula con 100 ml de agua.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

products in the same category: