M.A.P Powder

36,60 €

Detalles

Nuevo

Te presentamos la nueva versión en polvo de Amix™ M.A.P.® Muscle Amino Power, uno de los productos estrella de la gama AmixPro, desarrollada por el equipo de Amix Nutrition para atletas profesionales y clientes muy exigentes que prefieren la comodidad de usar este producto en formato de polvo como alternativa a las tabletas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Te presentamos la nueva versión en polvo de Amix™ M.A.P.® Muscle Amino Power, uno de los productos estrella de la gama AmixPro, desarrollada por el equipo de Amix Nutrition para atletas profesionales y clientes muy exigentes que prefieren la comodidad de usar este producto en formato de polvo como alternativa a las tabletas. Estamos ante uno de los productos indispensables de la línea AmixPro, el cual ha demostrado en un gran número de atletas unas mejoras muy notables en cuanto a efectividad y resultados.

La nueva versión en polvo de Amix™ M.A.P.® Muscle Amino Power sigue estando compuesta por una combinación única de aminoácidos esenciales en forma altamente purificada, libre y cristalina que ha sido diseñada con unas cantidades específicas con el fin de lograr la más alta absorción de ellos en nuestro organismo. Su composición incluye aminoácidos esenciales en su forma libre con el fin de ser el soporte ideal para deportistas que sufren un gran desgaste muscular.

Dosis diaria Recomendada:

1/2/3 cacitos.

Modo de Empleo:

Personas con un peso de hasta 80 kg: tomar 1 cacito (5g) 30 minutos antes de la actividad física. Personas con un peso de entre más de 80kg y 100kg: tomar 2 cacitos (10 g) antes de la actividad física. Y para personas con un peso de más de 100kg tomar 2 cacitos (10 g) antes de la actividad física y tomar 1 cacito (5g) 2 horas después de la actividad física.

Tomar abundante agua.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

products in the same category: