Leucine Pepform Peptides

26,20 €

Detalles

Nuevo

Amix™ Leucine PepForm® Peptides es un complemento alimenticio que contiene una forma única de L-Leucina creada a partir de un proceso patentado denominado PepForm®.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Amix™ Leucine PepForm® Peptides es un complemento alimenticio que contiene una forma única de L-Leucina creada a partir de un proceso patentado denominado PepForm®. PepForm® ha sido desarrollado por la compañía Glambia Nutritionals, que con ayuda de la última tecnología combina una forma libre de Leucina con péptidos aislados de proteína de suero de leche dulce y fresca utilizando tecnologías de fraccionamiento y separación avanzadas.

La Leucina es un aminoácido esencial ya que nuestro cuerpo no puede sintetizarlo por si mismo y sólo podemos obtenerlo a través de la alimentación y/o suplementación. Entre sus beneficios destacamos que la Leucina interviene en la formación y reparación del tejido muscular, también es utilizada para la formación de esteroles que cumplen funciones reguladoras, estructurales y hormonales. La Leucina ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, aumenta la producción de la hormona del crecimiento en nuestro organismo, interviene en la recuperación y construcción de tejido muscular, aumentar la síntesis proteica y colabora en los procesos de cicatrización de tejidos. 

Amix™ Leucine PepForm® Peptides es uno de los complementos alimenticios más esperados del mercado, ya que nos ofrece una forma de Leucina muy superior a la Leucina estándar. Los péptidos estructurados se absorben más rápidamente, se utilizan mejor, y provee al cuerpo de los mejores efectos de la suplementación con Leucina. Los péptidos de Leucina proporcionan una forma mejorada de Leucina altamente biodisponible.

Beneficios:

» Una forma de péptido soluble y altamente biodisponible
» Rápida absorción
» Aumenta la síntesis proteica
» Protege a los músculos del desgaste físico intenso
» Acelera la recuperación tras el ejercicio

Alérgenos: Contiene lactosa. Puede contener trazas de soja, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 

Dosis Diaria Recomendada: 2 cápsulas. Modo de Empleo: personas con un peso de hasta 80 kg Tomar 1 cápsula con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y 1 cápsula con 200ml de agua por la noche antes de irse a dormir. Personas con un peso superior a 80kg Tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y 2 cápsulas con 200ml de agua por la noche antes de irse a dormir.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

products in the same category: