Glutamine Pepform Peptides

26,20 €

Detalles

Nuevo

Amix™ Glutamine PepForm® Peptides es un complemento alimenticio que contiene una forma única de L-Glutamina creada a partir de un proceso patentado denominado PepForm®.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Amix™ Glutamine PepForm® Peptides es un complemento alimenticio que contiene una forma única de L-Glutamina creada a partir de un proceso patentado denominado PepForm®. PepForm® ha sido desarrollado por la compañía Glambia Nutritionals, que con ayuda de la última tecnología combina una forma libre de Glutamina con péptidos aislados de proteína de suero de leche dulce y fresca utilizando tecnologías de fraccionamiento y separación avanzadas.

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo. Tiene una gran importancia en casos de estrés prolongado, de entrenamientos intensos, recuperación de lesiones, etc. La L-Glutamina favorece la hidratación celular, produciendo retención de agua dentro de la célula. Ayuda a reducir el catabolismo y aumenta el tamaño celular, lo que mejora la producción de fuerza al aumentar la superficie de contacto entre las fibras que al contraerse se empujan entre sí, creando un impulso que mejora la transmisión de las fuerzas generadas por las fibras musculares.

La Glutamina es el aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y glucógeno a nivel hepático, lo cual es de gran importancia en los procesos de recuperación. Puede estimular la producción de hormona del crecimiento y constituye un sustento esencial para mantener la actividad antioxidante de todas las células del organismo. 

Amix™ Glutamine PepForm® Peptides es uno de los complementos alimenticios más esperados del mercado, ya que nos ofrece una forma de Glutamina muy superior a la Glutamina estándar. Los péptidos estructurados se absorben más rápidamente, se utilizan mejor, y provee al cuerpo de los mejores efectos de la suplementación con Glutamina. Los péptidos de Glutamina proporcionan una forma mejorada de Glutamina altamente biodisponible.

Beneficios:

» Una forma de péptido soluble y altamente biodisponible
» Rápida absorción
» Favorece el aumento de fuerza y de la masa muscular
» Retrasa la fatiga y protege a los músculos del desgaste físico intenso
» Acelera la recuperación tras el ejercicio

Alérgenos: Contiene leche. Puede contener trazas de soja, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 

Dosis Diaria Recomendada: 2 cápsulas. Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y tomar 1 cápsula con 200ml de agua después de la actividad física.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

products in the same category: