Nutriful Salsa Tomato - Basil

4,90 €

Detalles

Nuevo

Las Salsas Nutriful solo contienen 1-2 Kcal por ración por lo que no debemos preocuparnos del aporte extra de calorías y así podremos disfrutar con tranquilidad de nuestras comidas preferidas aliñandolas con las salsas que más nos gusten.

Más detalles


A todos nos gusta utilizar alguna salsa con nuestra comida para darle un toque diferente y que sea más gustoso, pero lo malo de las salsas convencionales es que tienen una gran cantidad de grasas y azúcares por lo que no es lo ideal para implementar en nuestra dieta diaria, pero con las Salsas Nutriful no tendremos esos inconvenientes ya que son sin grasas y sin azúcares por lo que las podremos implementar en nuestra dieta sin perder el sabor y sin preocuparnos por no cumplir la dieta.

Además, las Salsas Nutriful solo contienen 1-2 Kcal por ración por lo que no debemos preocuparnos del aporte extra de calorías y así podremos disfrutar con tranquilidad de nuestras comidas preferidas aliñandolas con las salsas que más nos gusten.

Otra ventaja de las Salsas Nutriful es que disponemos de una gran variedad de sabores ya sean salados o dulces por lo que cualquiera puede disfrutar de estas sabrosas salsas independientemente de sus gustos, y además las personas vegetarianas y veganas también pueden deleitarse de su exquisito gusto.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir la cantidad deseada a nuestras comidas preferidas para conseguir un sabor delicioso.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

products in the same category: